martes, 20 de noviembre de 2012

Adiós compañeros, Adiós...

Este fin de semana, ha sido unos de los mas duros, y es que despedíamos entre lagrimas y sonrisas uno de los mas grandes musicales. Sister Act, ha cerrado por fin las puertas de su convento. Un musical inolvidable para muchas de las personas que formamos este gran grupo, pues algunos de nuestros grandes compañeros, tienen que marcharse. A estas personas, jamas se las va a olvidar, pues todo aquel que pasa por Amorevo, deja su huella en el grupo y hacen que sean inolvidables. Pero como decíamos ayer entre lagrimas, esto no es un adiós, es un hasta luego, y aunque nuestros caminos no se vuelvan a cruzar, lo cual dudo mucho, seguiría sin ser un adiós, seria un hasta siempre... Las monjitas de este convento, cuelgan los hábitos y derriban la iglesia, para ponerse sus colas de sirena, sus rayas, sus tentáculos, sus pinzas, para vivir "bajo el mar" y así dar la bienvenida a un nuevo musical enorme, cargado de color, emoción, sonrisas, y grandes personas como las que ayer nos dejaron.
Hoy quiero dedicaros esta entrada de mi nuevo blog a vosotros, con los que más relación tenía:
Álex Álvarez: quiero agradecerte esas sobre mesas tan geniales que pasamos juntos abajo, me encanta escucharte tus batallas sobre tu novia y vuestra futura casa, que ojalá seas muy feliz con tu nueva vida y con tu trabajo, que todo lo que esperes de la vida, te sea concedido. Espero que en un futuro nos volvamos a encontrar.
Álex Magallón: Que... que voy a decir de ti que no haya dicho ya, que eres uno de mis tres niños, que te quiero como al que más, jamás me podré olvidar de ti, pero eso es algo que ya sabes, porque no me canso de repetirtelo. Gracias por cada rato que pasamos juntos en los vestuarios, mientras me maquillabas del Rey Louie, que ya te dije que quien mas agradables momentos me dio con ese personaje, fuiste tú. Gracias por cada charla, cada consejo y cada sonrisa, que el verte la cara al sonreirme cuando me veías por las mañanas, era lo que me hacía sonreir durante el resto del día. Que aún no me puedo creer que no vaya a volver a verte cada día por la mañana, que te voy a echar de menos y que te quiero te adoro y te vuelvo a querer. Hasta pronto, amigo.
Cuti: Eres grande niño, MUY MUY grande, quiero agradecerte cada broma, cada minuto juntos, cada charla y el hecho de que cuando miro atrás y pienso en el peor momento que he pasado en el teatro, ahí estabas tú, animándome con tus tonterías y tus: Ayyy mi Lindsay!!! Eres una persona que vale millones, y me quedo muy corta... Tampoco me puedo creer que tú también te vayas, eres alguien impresionante y que te quiero desde el primer día en el que me hablaste, eres fabuloso y ojalá no cambies nunca, porque no merece la pena cambiar algo que ya es casi perfecto. Te Quiero Cuti :)
Quiero agradeceros este gran año que he pasado a vuestro lado, a todos y cada uno de vosotros, los que formamos este gran grupo de teatro, y lo feliz que me estáis haciendo durante mi estancia aquí. Os quiero mucho. Monjita soy, y sueño al actuar...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario