martes, 27 de noviembre de 2012

Terminando por fin una etapa

Hola mis queridos amorevonautas!!

Este fin de semana, casi hemos terminado de desmontar todos los decorados de Sister Act. Ha sido un fin de semana bastante duro, pues muchos de nosotros estamos en exámenes y con entregas de proyectos y cosas de las carreras y colegios.
Personalmente, aunque yo no actuase en Sister Act, me ha dado mucha pena tener que desmontarlo, eso quiere decir que, otra vez, un musical se marcha y quién sabe si para no volver. También ha sido algo alegre, ya que significa que, aunque una etapa se cierre, otra se va a abrir.
Con lo que hemos desmontado de Sister Act, también haremos los decorados de La Sirenita, que seguramente también estarán llenos de alegría, luz y color.

A parte de decorados, en este fin de semana, hemos estado mirando el guión y repasando las canciones, yo solo digo, que las hermanas de nuestra querida Ariel, nos desgañitamos con las canciones. Hemos estado grabando los coros y demás y os aseguro que están quedando magníficos.

Bueno, próximamente os iré informando sobre más avances y cosejas de interés ;) ;)
Un besito mis amorevonautas! :) ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario